Menú Cerrar

Receta de bombas desinfectantes para el WC

bombas desinfectantes WC

Los aceites esenciales se pueden aplicar a muchísimas cosas de nuestra vida familiar, desde tener un botiquín natural, uso en cosmética, en la cocina, en la limpieza, como aromaterápia, que es su uso ideal y súper potente tanto física como emocional, en remedios caseros y naturales, evolución de la cultura floral de nuestros abuelos, y ahora un ejemplo top.. aceites aplicados al water ! si si.. al wc !!

Los materiales que necesitaremos los puedes encontrar en esta página que cree especialmente para los complementos que utilizo: https://www.misarticuloslacasalila.com/recetas

Estas bombas desinfectactes del water son una excusa perfecta para hacerla #DIY en familia con los niños, ya que además de ser #toxic-free, naturales y divertidas .. huelen súper bien!

y si tienes curiosidad por el famoso KIT DE INICIO de acetites esenciales de Young Living no te pierdas el video de la cabaña colgada del árbol donde te explico unas pinceladas de los usos básicos del Kit o cómo los aplico yo con mi familia durante 24 horas de un día cualquiera.. No te lo pierdas !!

Publicado en Tips

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?