¿pensando en comprar un difusor de Young Living?

Publicado por Olga Maya en

Los difusores de Young Living son magníficos y no lo digo yo, creo que todas las que tenemos uno de ellos coincidimos.

Tipos de difusores de aceites esenciales

Puedes sentirte un poco abrumada con los tipos de humidificadores, calidades de plásticos, funciones particulares y todo lo demás, voy a intentar simplificarlo al máximo

  • Humidificador: Expulsa agua al aire en forma de micropartículas con la intención de aumentar la humedad del ambiente.
  • Vaporizador: Calienta un poquito el aire y así vaporizar (evaporar) los aceites esenciales y difundirlos por el aire.
  • Difusor Atomizador: (o pulverizador) Un aparato que utiliza el aire comprimido (u otro gas) para pulverizar (y separar en átomos) un liquido con aceites esenciales. Sigue un principio de física llamado Bernoulli.
  • Difusor Ultrasónico: Necesitan agua. Son fríos. Tienen un pequeño diafragma de metal que vibra a una frecuencia ultrasónica y produce una nebulización, que es una bruma fría y seca separando las moléculas de los aceites esenciales del agua.

Los difusores de Young Living son ultrasónicos

La mayor parte de los difusores que tenemos en Young Living son ultrasónicos porque es el sistema más eficiente de difundir aceites por la estancia. No aumenta la humedad, no emiten calor ni radiación de ningún tipo.

Tienen temporizadores, luces de colores, efectos vela, sonidos relajantes, diseños espectaculares, muchos de ellos artesanales con ayudas a fundaciones locales, que combinan en cualquier ambiente y estan pensados para ofrecer una sensación de armonía increíble. Good Vibes!

Si quieres ver en detalle los diferentes modelos te recomiendo está página dedicado exclusivamente a ellos: https://www.difusoresdeaceitesesenciales.com/

Plásticos especiales para estos difusores

El tipo y calidad del plástico es un factor muy importante y sule ser consulta habitual entre los grupos de formación, porque lo usamos todos los días y es importante que sean seguros y libres de tóxicos para nuestra familia.

Hay muchos artículos escritos por internet sobre los materiales plásticos de estos aparatos y los diferentes grados de seguridad PETE, PP, HDPE , etc y no es mi intención abrumarte con ello pero aqui tienes un artículo que lo resume muy bién (inglés)

Por si tienes curiosidad sobre los plásticos concretos utilzados en difusores de Young Living el departamento científico nos respondió hace unos años a esta pregunta y los difusores de Young Living son de PP (polipropileno), PBT (tereftalato de polibutileno) y AS (acrilonitrilo estireno).

La conclusión a todo ello no es que tipo de plástico del difusor sea uno u otro sino que el fabricante del difusor garantice que esos difusores donde vas a utilizar unos aceites específicos esten certificados para el uso, calidad y pureza de esos aceites en concreto, y con estos podemos estar seguros.

Precios de estos difusores

El precio de estos difusores ultrasónicos varía en función de los diseños, capacidades y funcionalidades.

Todos son de gama alta y pueden parecer caros pero hemos tenido experiencias con difusores más baratos comprados por internet y en menos de un mes dejaban de funcionar y se deshacían partes del interior. Esto es debido a que los aceites esenciales de young Living son 100 % puros sin ningún aditivo, ni estan diluidos o rebajados con aceite vegetal, (te recomiendo este artículo sobre «Legislació y pureza«), por tanto sabemos que los difusores de Young Living estan testeados y certificados para difundir aceites puros de la calidad que compramos.

Los difusores se pueden comprar sueltos o acompañados de un Kit de aceites. Aquí tienes los diferentes Kits

Si hacemos cuentas veras que sale muchísimo más económico comprar un kit (que incluye difusor) que no el difusor por un lado y algunos aceites por el otro.

Si tienes dudas sobre ellos o cómo pedirlos no dudes en contactar conmigo 😉 https://www.lacasalila.com/blog/contacta/

Categorías: Producto

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?