Menú Cerrar

Cabañas en los árboles y Kit de Inicio

Una cabaña colgada de un árbol, volver a sentirse niña, rodeada de naturaleza y animalitos del bosque 🙂

Conectar conmigo misma, conectar con mi #costillo , conectar con la naturaleza.

Te invito a disfrutar de este vídeo en el que te muestro cositas, sobre la mejor forma de empezar en el mundo de los aceites esenciales, mientras te enseño los detalles de una cabaña en un árbol. También te animo a visitar esta página: https://kitsdeinicio.com/ que hemos creado con mucha ilusón para ofrecerte contenido específico sobre el kit de incio de Young Living.

Cabanes als Arbres / Cabañas en los arboles de Sant Hilari Sacalm

En esta ocasión abrimos (lo que ahora llaman Unboxing) el kit de inicio con difusor raindrop y comento lo más básico de cada aceite esencial o sinergia. A partir de aquí se abrirá un camino para ti, en el mundo de los olores y su influencia en nosotros. Una de las mejores acciones que hemos tomado para cuidar de nuestra familia, increíble!

El kit básico contine 12 aceites, un difusor, unas muestras de otros productos, pero lo más interesante es que estan seleccionados para que sea un kit versátil para muchas cosas en tu día a día.

LaCasaLila es el grupo de consultas y aprendizaje de aromaterapia en donde te acompañaré a integrar los aceites esenciales en tu vida, en función de tus necesidades. Encontrarás una comunidad de apoyo para resolver todas las dudas que se te vayan presentando, grupos de consulta, clases semanales temáticas, doucmentación, …

Y tendrás precios y beneficios exclusivos para miembros de Young Living, todo esto lo puedes descubrir conmigo en la casa lila.

Dormir en una cabaña colgada de un árbol (y si, se movía !!) es toda una experiéncia altamente recomendable! Mil gracias por el regalito, #loveYou

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?