Perfume casero con aceites esenciales

Publicado por Olga Maya en

Antes utilizaba colonias de bebé y perfumes, mi preferido era Air du Temps de Nina Ricci, pero tengo que confesarte que tengo un frasco sin estrenar, que huelo de vez en cuando, por lo que me recuerda, pero que ya no uso.

Cuando empiezas a usar aceites esenciales, las colonias y perfumes sintéticos te empiezan a molestar, te pica la nariz y la garganta, no te creas que soy la única, quizás a ti también te pase. No hace falta confeccionar una colonia o perfume, a veces el mismo aceite esencial directo del frasco mezclado con un poco de aceite esencial es suficiente, o bien una bruma con un spray.

A continuación te paso la receta, en el vídeo se me cruzaron los cables!! Aprovechas que tu madre se ha ofrecido para recoger al peque de casa, grabas el vídeo a toda pastilla, y casi estás terminando que ya suena el timbre, arrghh! Si eres emprendedora ya sabes a que me refiero, je!

Generalmente solemos poner pocas gotas y vamos añadiendo hasta que encontramos el toque perfecto que nos gusta. En este caso puse:

  • 10 gotas de jazmín (su olor es muy potente)
  • 15 gotas de bergamota
  • 15 gotas de Sacred Mountain
  • Rellenar el frasco de 50 ml. con V-6 o aceite vegetal.

Y a disfrutar de tu perfume!!

Por cierto, sabes que al inhalar un aceite esencial, también trabajas las emociones?; esto de utilizar aceites esenciales son todo ventajas, oh yeah!!


1 comentario

David Sancho · 16 febrero, 2021 a las 7:14 pm

Estoy buscando recetas de perfumes, como las q presentas en tu video, pero em V6, de que está compuesto, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?