Menú Cerrar

Cercle de dones

Creando energías mágicas

Hace mucho tiempo que tenía ganas de crear un espacio para encontrarnos una vez al mes. Reunir a mujeres poderosas y compartir nuestras energías, experiencias, habilidades, para conocernos mejor, reflexionar y evolucionar.

cercle de dones - lacasalila

Los Círculos de Mujeres son espacios de reunión que han existido durante siglos como lugares para compartir y brindarse apoyo. Se comparten experiencias comunes y se permiten existir más allá de las limitaciones.

Nuestro Círculo es un entorno donde puedes encontrar la calidez y la compañía de otras mujeres que también están en búsqueda personal. Es un lugar donde puedes expresar lo que te preocupa y dejarte guiar por las conexiones que se forman en cada encuentro. Es como una hoguera que mantiene viva la llama de la escucha, la exploración, la sorpresa, la curiosidad, la comprensión de diferentes perspectivas y la apertura a nuevas posibilidades. Este espacio íntimo también sirve para construir una comunidad.

En este lugar, experimentas un reencuentro contigo misma y con otras mujeres que también están en un viaje de búsqueda. Aquí, se busca darle un nuevo significado a la identidad femenina, más allá de las normas impuestas por el patriarcado y las expectativas personales. Se trata de tomar lo que te permite ser auténtica y de ser consciente de lo que contribuye a tu crecimiento y responsabilidad en tu propio proceso, beneficiando así a las demás mujeres del círculo.

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?