Canfranc Estación

Publicado por Olga Maya en

Este verano, durante unos días de desconexión, nos hemos acercado en nuestra autocaravana a visitar de nuevo, esta magnífica estación que me encanta y me inspira tanto que no pude resistir a escribir un par de relatos cortos .

Cuando veo la estación, me imagino a Carmen, mi protagonista imaginaria, trabajando en la estación de Canfranc, cuando estaba en pleno esplendor con visitantes arriba y abajo.

Puedes leer la primera parte y la segunda parte del relato.

Tiene el mismo encanto de siempre, pero la han restaurado completamente por fuera y luce preciosa.

© lacasalila.com. Estación de Canfranc. 2020

Aunque en la foto verás el valor II, actualmente no está disponible, pero si que podemos disponer del valor original. Este verano empecé el viaje feelings con el equipo de Ales de Colibrí, y utilizarlo durante una semana seguida varias veces al día, me reconfortó muchísimo y me dio mucha paz.

De todas formas cada persona lo recibe de una forma distinta, en el transcurso de estos años trabajando con aceites esenciales, me ha encantado ver como personas y niñ@s que utilizaban valor, gestionaban mejor sus miedos, conseguían valor y coraje y se empoderaban.

Regalitos que me da este trabajo, ver la satisfacción en las personas que me rodean o nos cruzamos por este camino de la vida.

© lacasalila.com. Estación de Canfranc. 2020

Espero que disfrutes de los relatos, te advierto que no son nada del otro mundo, je!

Y si tienes curiosidad, seguro que te suena este anuncio de hace unos años.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *