Menú Cerrar

Lady Di era una influencer que usaba Aceites Esenciales

Lady Di aceites esenciales

Hoy en día tenemos las redes sociales llenas de Youtubers, Frikis, Influencers, haters, Otakus, Cosplay y un motón más de nuevas tendencias. No te preocupes aquí te paso un mini-diccionario por si sacas tu lado friki y tienes curiosidad. https://www.batalladefans.com/#diccionario

Years and years ago, nosostras las llamábamos “chicas del corazón”, pero de entre todas, una brillaba en el cielo estrellado, su nombre Diana Frances Spencer pero su nickname o login como diaríamos ahora era “Lady Di”, y Lady Di era una influencer a todas todas.

Allí donde iba, la seguían legiones de fans, su boda fue vista por más de 750 millones de personas en un época donde no existía instagram ni youtube ni tiktok, pero es que su extraña muerte y funeral paralizó a medio planeta Tierra y si hoy estuviera con nosotros que se agarren los del circulito con el check azul.

La princesa Diana, bailando con John Travolta en la Casa Blanca en 1985. El vestido que luce la princesa pasaría a ser conocido desde entonces como «vestido Travolta».

La aristocracía parisina, germánica, inglesa estaba rodeada hasta el cuello de diamantes y esmeraldas y embadurnada con los perfumes más intensos y caros del mundo, todos excepto Lady Di que, con un par de gotas “mágicas” de una mezcla de aceites esenciales en muñecas, clavículas y detrás del oído eran suficientes para irradiar aquel “Savoir Faire”.

Su fórmula más densa y con un agradable aroma mucho más intenso que el perfume permanece en la piel muchas más horas, incluso, en días de sofocante calor donde, perfumes y colonias se evaporan. De hecho la sudorización acentúa el aroma del aceite esencial por lo que usarlos en verano es la mejor opción respecto al perfume.

Ya hemos descubierto la mezcla, uno de los secretos de Lady Di, porque los otros secretos, y sabéis a los que me refiero, ni Julian Assange podrá desvelarlos.

Y La mezcla contiene …

Así que ya sabes.. este otoño podemos sentirnos princesas, literalmente. Love Lady Di!

¿quieres verlo en Amazon? ¿te interesa sus mezclas base?

Publicado en Relatos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?