Menú Cerrar

Autocaravanas y Aceites Esenciales

Llega el verano.

Aunque la AutoCaravana, Camping-Car en Francia, Motor Home en Inglaterra, Recreative Van (RV) en USA, la usamos todos los meses del año haga frío o calor, es por esta época que solemos hacer una puesta a punto y revisar aquellas cosas que nos faltan o queremos mejorar de nuestra casa rodante.

Tenemos la suerte de conocer desde hace muchos años a Àlex y Amparo. Ellos son los creadores del proyecto https://micasaconruedas.com/ que tiene muchísimo éxito y son un referente en el mundo del caravaning.

Hace años que utilizan los aceites esenciales y aprovechando la visita les preguntamos sobre cómo los usan y la verdad es que al final, como es habitual, hemos acabado planificando una tarde para hacer “unos bricos”, es decir, coger una caladora, agujerear nuestra auto y montar una nueva ventana en la cama de la capuchina (la que está encima del piloto) para que nos haga más corriente de aire en la calurosas noches de verano.

Viajar en autocaravana es lo más parecido a unas vacaciones de libertad teniendo todas las comodidades de tu casa y en toda autocaravana no debería faltar el botiquín de aceites esenciales.

Además, si eres familia numerosa, es ideal, porque los costes se reducen muchísimo. Compras en mercados o súpers, cocinas en la auto, duermes cuando quieres y como quieres, caben muchos, tienes tu ducha, lavabo, tele, sofá, bicicletas, tu ropa, vamos, todas las comodidades de un mini apartamento con la diferencia de que cada mañana te levantas en un paraje diferente.

Si tienes curiosidades sobre el mundo de la autocaravana, no dudes en dejarme un comentario y te cuento cositas y si tienes dudas sobre los aceites esenciales, pues ya sabes .. sílbame!

Dani Morte

xoxo

Publicado en Relatos, Tips

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?