Piernas Cansadas

Publicado por Olga Maya en

En verano las piernas y los pies sufren las consecuencias del calor, las caminatas bajo el sol abrasador, las sandalias que se clavan, las botas de montaña que nos comprimen, … Por lo que en muchas ocasiones, sentimos las piernas pesadas y los pies hinchados.

Una buena forma de mejorar la situación es aplicando la siguiente mezcla, entre una y tres veces al día, o en los momentos puntuales en que lo necesitemos. La podemos guardar en la nevera, para potenciar su efecto refrescante.

El aceite esencial de ciprés es el principal aliado en cuanto a circulación sanguínea. Es un potente descongestionante venoso y además es un excelente anticelulítico. Un imprescindible para las personas con problemas circulatorios.

El aceite esencial de romero es un estimulante de la circulación y tónico muscular. Cuando se usa en masajes calienta la piel y alivia el agarrotamiento y el dolor, relajando los músculos doloridos.

El aceite esencial de menta refresca mucho las piernas, estimula la circulación y ayuda a aliviar el dolor.


1 comentario

Menta Piperita – La Casa Lila · 28 julio, 2017 a las 10:52 am

[…] – Mejora la circulación sanguínea, lo podemos aplicar con aceite vegetal o bien preparar esta mezcla de piernas cansadas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *