Menú Cerrar

¿Cómo empezar a trabajar con Young Living?

Creo que las que me conocéis y seguramente las que no también, habréis notado que me encantan los aceites esenciales. Han cambiado mi vida y la de mi familia, con su uso diario a todos los niveles y también con su poder terapéutico, ya sabéis, compleja química orgánica que influye desde aspectos físicos a temas emocionales. Como se diría nuestra relación es pura química 😉

Pero, cómo empecé con los aceites? por qué me dedico a ello? cómo funciona esta relación de amor entre unos productos que integras en tu día a día y cómo sacar beneficios?

Lo único que hay que hacer es compartir aquello que te gusta y que te funciona, en este caso los aceites esenciales, pero de hecho, lo hacemos continuamente con miles y miles de productos sin darnos cuenta. Por ejemplo, cuando recomendamos una película o un libro, un fisioterapeuta que nos deja la espalda bien apañada, la frutería dónde compramos cada semana, porqué tienen la verdura muy fresca, etc,…, aunque en estos casos no nos recompensan de ninguna forma.

Yo redescubrí este mundo, gracias a Mari Ángeles de @mamaesencial sabías que nos conocíamos desde hace muchos años por otros temas y que los aceites nos volvieron a unir?

Ma, es madre de 3 niñas preciosas, pionera en introducir los aceites esenciales de Young Living en España y ha conseguido que su negocio sea todo un éxito. Le estaré eternamente agradecida por darme a conocer éste fantástico mundo con el que mi crecimiento personal ha sido brutal.

Compartimos un Instagram Live y lo grabamos por si lo quieres ver. Te encantará lo que nos cuenta.

Instagram Live de 6 de abril 2020

En este podcast, junto con Lorenna de @sweetlandor una mallorquina preciosa que vive en Berlín, os contamos nuestra experiencia, seguro que resolvemos muchas dudas que te has planteado.

Podcast #15 The Oilettes Tertuling

En estos audios encontrarás respuestas a preguntas cómo

  • Young Living es un multinivel de networking y es, que es? es malo? es legal? (hay mucho prejucio y fake news sobre ello)
  • Cómo obtienes beneficios económicos de ser distribuidor de Young Living ? (por que beneficios del producto ya los tienes, es la clave)
  • Cómo hemos empezado? por qué continuamos? cómo nos sentimos despues de unos años ?
  • Cómo funciona, cómo nos relacionamos, cómo nos empoderamos ?

Cualquier duda sobre que tengas puedes contactar directamente conmigo, ya sea por email, teléfono o el timbre de casa, y lo comentamos con una taza de té, café, presencial o virtual, lo que sea, porque si algo tengo claro es que me flipan los aceites, los uso todos los días y deseo gritarlo en alto. Y mira que me gusta gritar,jajajja!

Un beso a tod@s

Publicado en Comunidad, Negocio, Tips

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?