Menú Cerrar

Mis artículos favoritos con el Programa de Amazon Affiliates

amazon afiliados lacasalila

(Esta entrada la escribí a principios de Febrero, pero con todo lo que está pasando se quedó en borrador.)

Compro cosas por Amazon por muchos motivos. También soy consumidora de cercanía, de mi querido barrio pues una cosa no quita la otra.

Durante los talleres, al traer materiales, trucos, tips muchas me preguntábais donde había comprado esa crema, ese colgante, ese bote para el aceite, ese micrófono para grabar vídeos, etc.. y tenía que andar buscando los enlaces en mi historial de compras. Así que hablando con mi costillo le comenté cómo podría agrupar todas esas cosas en algún sitio y si alguien me preguntaba por algo darle ese enlace.

Dani me preparó una página en la que puedo ir poniendo todas las cosas que utilizo o he comprado por amazon y que me han gustado, y por tanto las recomiendo, en una única página.

La página es esta:

https://lacasalila.com/articulos

Esta página, además está integrada en el programa de Amazon Afiliados. Esto es que, si hay algo de aqui que te interesa y decides comprarlo enun plazo de 24horas pulsando el enlace que tengo, lacasalila se lleva una comisión sobre el 3% (bueno, eso dice el programa, aún tengo que descubrirlo). En cualquier caso es trasparente para el comprador. Si quieres saber más, aquí

Estos artículos los voy a ir actualizando períodicamente siempre que hay algo nuevo que he probado y considero útil para mis seguidoras

Si hay artículos que crees que serían interesantes para compartir con la comunidad de aceiteras, dímelo, lo probaré y lo pondré en la página.

Espero que os guste!

Publicado en Comunidad, Negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?