Menú Cerrar

Medicina China

alesdecolibri-soclaolga

Lo más cercana que he estado de la medicina china son mis sesiones de acupuntura con @rosersamso y @alesdecolibri. Que por cierto, me han ido siempre tan bien!!. La verdad es que es un mundo que cada vez me llama más, sobretodo por su visión holística respecto a cualquier desajuste que tengamos.

A veces no somos conscientes, que las emociones nos juegan malas pasadas y en realidad son las responsables de muchos desajustes físicos que se manifiestan en nuestro organismo.

Son tantos los factores que inflluyen en nuestro estado emocional, desde lo que comemos, el ritmo de vida que llevamos, el deporte que hacemos, nuestras relaciones,…

A continuación podéis disfrutar de la sabiduría de @carolinagranero, en este vídeo-entrevista que realizamos hace unas semanas en un directo de instagram. Dónde nos explica lo que es la medicina china y también nos da consejos para sobrellevar el confinamiento, que seguro que todos lo estamos viviendo de formas muy distintas. Lo que más me gusta es cuando me recomienda un aceite esencial, para complementar el trabajo que realiza con la acupuntura.

Publicado en Comunidad, Tips

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?