Menú Cerrar

Ho’oponopono y el mono de Badalona. Ningxia Red

Olga Maya Anis el mono NingXiaRed

Según el Dr. Hew Len, creador de la famosa técnica Ho’oponopono, los frutos rojos ayudan a limpiar memorias a nivel celular.

Si tenemos en cuenta que la base del Ningxia Red son las bayas de Goji, arándanos, cerezas…es fácil entender que Ningxia Red, además de todas las cosas buenas que nos aporta, también nos puede apoyar a lograr esta “limpieza de memorias“, base del Ho’ponono.

¿Qué es Ningxia Red ?

En términos generales es un Súper Antioxidante, aquí puedes ver lo que contiene: https://www.lacasalila.com/pages/es/139_ningxia.html

¿Qué es Ho’oponopono ?

El término  Ho’oponopono significa corregir un error y da nombre a una filosofía de vida que procede de Hawai, y que se basa en un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación que permite realizar una limpieza mental de los pensamientos y sentimientos negativos para eliminar los bloqueos y recuperar la paz interior.

Esta técnica milenaria hawaiana sostiene que el sujeto que la practica se encuentra en conexión con el universo y tiene responsabilidad sobre lo que le sucede, no busca culpar a los demás ni a las circunstancias, y considera que las soluciones a cualquier mal, propio o ajeno, ya sea físico o psicológico, están precisamente en el interior de cada persona, que es el lugar para superar los errores o malos sentimientos.

Se trata de tomar conciencia de que somos responsables de las emociones que experimentamos frente a los problemas y las situaciones que vivimos, y pedir perdón cuando algo no vaya bien, por ejemplo cuando existan tensiones en nuestras relaciones interpersonales. A través de la confesión y la disculpa a uno mismo, se limpian las memorias insanas y los desequilibrios, y se obtiene una sensación de liberación de las preocupaciones

El mono de Badalona lo tiene claro, por muchas cosas ! …. Ningxia Red !! 😉

Pero, ¿cuéntanos algo más sobre el Ho’oponopono ?. Aquí la experiencia de Jan Anguita

Mi experiencia DETOX durante 5 días => https://www.lacasalila.com/blog/2017/05/22/detox-de-5-dias/

Publicado en Productos Naturales, Relatos

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pingback:La receta casera del Yogurt Natural. Probiótico perfecto - La Casa Lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?