Menú Cerrar

Thieves, el ladrón de la limpieza

La leyenda sobre el origen de esta mezcla no la voy a desvelar en este post, pues es como los cuentos que se explican alrededor de una hoguera donde se mezcla la leyenda, el misterio y el arte dramático del narrador, pero ciertamente tiene base histórica.

En el producto THIEVES en su versión más prágmatica  una mezcla altamente antiviral, antiséptica, antibacteriana y anti infecciosa y en su versión comercial es toda una gama de productos para nosotros y para el hogar.

Aqui tienes una INFOGRAFIA sobre el THIEVES: https://www.lacasalila.com/pages/es/206_infografza-sobre-thieves.html

El olor de esta mezcla de aceites esenciales es muy agradable ; algo picante, es un olor fresco y limpio. Y la mejor parte … es perfecto para aquellos que prefieren tener una casa totalmente natural !

¿es realmente tan bueno? La información es amplia y los estudios constantes, entre ellos, podemos comentar algunos como:

  • Los estudios realizados en la Universidad Estatal Weber ( Ogden, UT) durante 1997 demostraron su poder de matar contra los microorganismos transportados por el aire.
  • Un análisis mostró una reducción del 90 por ciento en el número de organismos gram positivos Micrococcus luteus después de difundirse durante 12 minutos . Después de 20 minutos de difusión , la tasa de eliminacion de bacteria aumentó a 99.3 por ciento.
  • Otro estudio contra la Pseudomonas aeruginosa gram negativa mostró una tasa de muerte las bacterias y virus de 99.96 por ciento después de sólo 12 minutos de difusión.

Los aceites que componen esta mezcla y sus principales propiedades son:

  • El clavo es uno de los aceites más antimicrobianos y antisépticos de todos. Es anti fúngico, antiviral y anti infeccioso.
  • El limón tiene propiedades antisépticas y contiene compuestos que amplifican la inmunidad. Fomenta la circulación, la formación de leucocitos y la función linfática.
  • La corteza de canela es uno de los antisépticos conocidos más potente. Es antibacteriana, antiparasitaria, antiviral y anti fúngica.
  • El eucalipto es anti infeccioso, antibacteriano, antiviral y antiinflamatorio.
  • El romero es antiséptico y antimicrobiano. Tiene un alto contenido en cineol, un ingrediente clave en los medicamentos antisépticos.

Nota: La mezcla de aceites Thieves es un ingrediente integral del Limpiador doméstico Thieves, el spray Thieves, los paños Thieves, los caramelos Thieves, las pastas de dientes Dentarome Plus y Dentarome Ultra y el enjuague bucal Fresh Essence Plus.

Dani Morte @socendani

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?