Menú Cerrar

Aceite para el Cabello Mirah Lustrous

La historia comenzó así, cualquier otra versión que os cuenten, no es real. Una tarde llamé a Raúl (Beard Master), síguelo por instagram, y le dije, me voy a afeitar la barba pero antes quiero hacer un vídeo, y como eres una persona muy creativa con una barba escandalosamente varonil, he pensado que podríamos quedar y a ver qué sale.

Quedamos en casa y empezaron a salir un montón de ideas.
¿Y si quedamos para hacer un domingo de comida familiar y la liamos?

  • Raúl, ¿qué necesitaremos?
  • nada, una sábana blanca, le hacemos un corte, unas fotos y nuestra imaginación.

Dani Morte – Video: https://youtu.be/y0I3MwNEyNs

Mirah. Es un producto elaborado con ingredientes 100% vegetales y naturales para el cuidado de todo tipo de cabellos y barbas. Como la barba tiene el pelo muy grueso puedes mezclarlo con un poco de aceite de aguacate. Yo lo uso para hidratar el pelo justo después de lavarlo y en seco para evitar el encrespamiento, con muy poca cantidad tengo suficiente.
Olga Maya

Ingredientes: Triglicérido cáprico o caprílico, aceite de Vitis Vinifera (uva), isoamil laurato, ésteres de fitoesteroles de aceite de Crambe abyssinica, aceite de Camellia oleifera (camelia), aceite de semilla de Argania Spinosa (argán), aceite de Passiflora edulis (fruta de la pasión), aceite de Sclerocarya birrea (marula), extracto de flor de Plumeria acutifolia (monoi), aceite de hoja de Picea mariana* (pícea negra), aceite de flor de Pelargonium graveolens* (geranio), tocoferol, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis* (naranja), aceite de Lavandula angustifolia* (Lavanda), aceite de Salvia officinalis* (Salvia), aceite de flor de Cananga odorata* (ylang-ylang), aceite de flor de Rosa damascene* (rosa)

*aceite esencial 100% puro

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?