Menú Cerrar

Labiales

Entre las mujeres está muy extendido el uso de los pintalabios en nuestro maquillaje. Leyendo la revista “muy interesante” me quedé altamente impresionada al descubrir que las mujeres ingerimos entre 2 y 4 kgs. de productos que se aplican en los labios, es decir, unas 1000 barras de labiales. Ya sea en forma de hidratante para los labios, pintalabios, lipgloss, etc…

Young Living basa sus ingredientes en productos minerales que le dan el color y la hidratación la basa en cera de abejas, aceites vegetales como jojoba u oliva, entre otros….

Por ejemplo, el color rojo no se puede obtener de forma natural, por lo que no lo encontraremos en la gama de colores de Young Living.

Te has preguntado alguna vez como se obtiene el color carmín tan intenso que encontramos en muchos productos de maquillaje?

Pues el ingrediente estrella es un insecto que se llama Dactylopius coccus Costa , vulgarmente conocido como cochinilla. El carmín es un pigmento de color rojo vivo que se consigue al extraer el ácido carmínico de las hembras desecadas de dicho insecto. Lo podemos identificar en los ingredientes de nuestros labiales como E-120.

También lo podemos encontrar en alimentos, en los vinos y en productos textiles. Una vez procesado y dependiendo de su pureza da colores como gris, rojo, naranja, negro o violeta.

En esta entrada encontraras más información sobre el maquillaje de Young Living.

Publicado en Sin categoría

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?