continuación de probióticos 1/2

Probióticos:  según la OMS, son microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del que los toma. Pueden ser levaduras o bacterias, ya que ambas forman parte habitual de nuestra flora. Los podemos encontrar en yogures, kéfir, sopa de miso, chucrut, té con Kombucha, , membrillo,…

– En el caso de que nuestra dieta no sea equilibrada o bien tengamos problemas digestivos, podemos usar los probióticos que nos ayudaran activamente en nuestra salud intestinal.

– Es un imprescindible si ingerimos antibióticos, ya que estos disminuyen de forma agresiva el número de bacterias en nuestros intestinos. U otros tipos de medicamentos, como antidepresivos, ansiolíticos, mucolíticos,…

– Deben conservarse, una vez abiertos, a una temperatura de unos 4ºC, de lo contrario las bacterias mueren.  Si compramos yogures no se debe romper la cadena del frío.

– Sobre las tomas, Young Living recomienda 1 cápsula diaria después de la cena o bien según se necesite. Lo realmente importante es que se tome en ayunas, entre comidas o que al menos haya pasado una hora después de la cena. La duración del tratamiento va en función de la gravedad y la disfunción intestinal. Generalmente se recomienda entre uno y tres meses. En el caso de embarazo o lactancia consultar con su médico.

Life 9: es una combinación de 9 cepas de bacterias beneficiosas que son fundamentales para mantener un sistema sano. Contiene 17 mil millones de cultivos activos que representan 9 cepas de bacterias diferentes.

 

Life 9, mejora la digestión de la lactosa, transforma la seina de la leche en proteína con lo cual mejora el nivel de tolerancia a la leche. Destruye células cancerígenas e inhibe la transformación de sustancias pre-cancerígenas. Aumenta el nivel de serotonina. Aumenta el nivel de inmonuglobulina y disminuye el nivel de histamina, mejorando mucho las alergias.

También está muy indicado en el caso de estreñimiento, diarreas, diarreas infecciosas, lo podemos tomar un mes antes de viajar a un país exótico y durante la estancia, reforzando el organismo y a modo preventivo.

Incluye 9 cepas de bacterias para mantener un sistema sano:

  1. Lactobacillus acidophilus:
  2. Bifidobacterium lactis
  3. Lactobacillus plantarum:
  4. Lactobacillus rhamnosus:
  5. Lactobacillus salivarius
  6. Streptococcus thermophilus
  7. Bifidobacterium breve
  8. Bifidobacterium bifidum
  9. Bifidobacterium longum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *