Aceites Esenciales

Incienso

El incienso es uno de los aceites esenciales indispensables que tendríamos que tener todos en nuestro botiquín. El aceite esencial de incienso (Boswellia carterii) tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la Leer más…

Por Olga Maya, hace
Aceites Esenciales

Thieves

Para combatir los efectos secundarios del frío, como resfriados, gripe estomacal, bajada de defensas,  contamos con nuestro maravilloso aceite esencial Thieves. La mezcla de aceites Thieves, en castellano significa ladrones. Se creó basándose en una Leer más…

Por Olga Maya, hace
Relatos cortos

Mila

Taxiiii! gritó con todas sus fuerzas. El vehículo se detuvo en seco y una preciosa y conjuntada mujer, entró como un vendaval. – al aeropuerto, por favor! informó con una voz firme pero dulce. Mientras Leer más…

Por Olga Maya, hace
Sígue lacasalia !
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.lacasalila.com/blog">
Instagram
Newsletter

Disclaimer

En lacasalila.com comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales.
Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí.
Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos.

La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico.
La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales
no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.