Menú Cerrar

¿Cómo Gestionas tus emociones?

Durante la vida acumulamos emociones que no hemos sabido gestionar y nuestra mochila se va llenando de caquitas emocionales que nos impiden a veces llegar a nuestras metas, sentirnos libres, tener relaciones plenas con nuestro entorno,…

La mochila también se llena de patrones que hemos heredado de nuestros ancestros y que están presentes en nuestro ADN, flipante, verdad?

Los aceites esenciales nos pueden servir de apoyo y ayudarnos en la gestión de estas emociones, para conseguir vaciar nuestra mochila y llenarla de cosas buenas que nos hagan sentir en paz.

“Una investigación en la Universidad de Nueva York demostró que la glándula amígdala (la glándula del sistema límbico del cerebro que almacena y libera el trauma en el cuerpo) no responde al sonido, la vista o el tacto, sino que SOLO libera el trauma emocional a través del sentido del OLOR . ” (De la liberación de patrones emocionales con aceites esenciales por Carolyn Mein)

Con las chicas de La Casa Lila, os hemos preparado un viaje de 28 días en el que aprenderemos a sacar el máximo partido de cada sinergia y el máximo potencial a lo que nos despierta cada mezcla. Empezamos el lunes 17 mayo!

Combinaremos los Aceites Esenciales con Meditaciones, Arte Terapia, afirmaciones positivas, dinámicas de grupo vía zoom. Estoy deseando que llegue el lunes.

A continuación encontrarás las mezclas que componen el kit:

  • Valor: nos dará fuerza y paz
  • Present Time: Aquí y ahora
  • Release: soltar y liberar
  • Forgiveness: perdonar
  • Harmony: equilibrar
  • Inner Child: la niña que hay en ti

Pudes seguir nuestro viaje a través de las redes sociales.

Publicado en Productos Naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?