Menú Cerrar

Cómo nos gusta el Ningxia Red !! ¿y a ti ?

Ningxia red

Estamos enganchadísimas. No se cómo describirlo, ¿quizás con este vídeo?

Las botellas pueden no parecer baratas, pero no nos cuestan nada porque con los puntos, con las bonificaciones y todo lo demás hace años que nos salen gratis.

En la familia todos mis hijos, mi marido, mi madre, mi hermana, etc.. vamos, todos o casi todos les encanta.

La primera vez que lo pruebas, dices.. WHAT ?!! pero luego lo pruebas otra vez y notas las bayas, la energía, el cardio .. es como un chute de plantas rojas para el cuerpo.

A nosotros nos gusta fresquito de la nevera, a poder ser por la mañana a primera hora y la botella no nos dura nada, a la que me despisto alguna de mis hijas mayores está con la nevera abierta y dándole a la botella roja.

Vaya con las bayas

NingXia Red® contiene puré de wolfberry de Ningxia entero (también conocido como Baya de Goji, una adaptación de su nombre original en chino mandarín, gǒuqǐ), que contiene más antioxidantes que solo jugo; una súper mezcla de jugo de arándanos, aronia, cereza, granada y ciruela; stevia natural y extractos puros de vainilla; y aceites esenciales de naranja, yuzu, limón y mandarina. NingXia Red proporciona una infusión de nutrientes para todo el cuerpo.

Existen unos 80 diferentes tipos de bayas y no todas son iguale. La mejor, sin duda es Ningxia (recibe su nombre de la región China de Ningxia).

Se le conoce comúnmente como wolfberry, aunque también se conoce como baya de goji, una adaptación de su nombre original en chino mandarín, gǒuqǐ.

NingXia Red provee un gran impacto nutritivo, ofreciendo beneficios que incluyen apoyo para la salud normal de los ojos, la función celular y los niveles normales de energía. De acuerdo a los estudios de los laboratorios independientes de Brunswick (ref. 2011) es la bebida natural con mayor capacidad antioxidante del mercado (un valor de 363 en la escala Orac S-ORAC PER/oz  µTE/100g ). Para que te hagas una idea, esto te dice la capacidad antioxidante de un alimento y a modo de comparación, la Baya de acai mide 184 µTE / 100g y Blueberry (Arándano) 32 µTE / 100g.

Si quieres saber más cosas, propiedades, curiosidades sobre este súper producto molón, contacta conmigo y te cuento. @soclaolga

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?