Menú Cerrar

Nuevo catálogo 2020

Catalogo 2020

Es genial!, estoy muy emocionada pues teníamos muchas ganas de verlo.

Ni que decir que está impreso en papel reciclado certificado FSC, fabricado durante todas sus etapas con el principio de sostenibilidad como siempre.

Cada vez que cojas tu catálogo, debes ser consciente y recordar que Young Living está tomado medidas para convertirse en el líder de una industria ecológica, no uno más, líder.. su compromiso con la ecología es máximo, lo cual es totalmente lógico, se dedica a destilar plantas, flores, arbustor para extraer su néctar de la forma más pura posible y hay que mantener toda la cadena ecologíca desde el suelo, nutrientes, polinizadores, zona, temperaturas, etc..

Cada catálogo incluye un inserto tamaño A5 de “Nuevos productos” en el que descubrirás todos los nuevos lanzamientos, novedades y todo aquello que nos iban comentando las líderes y que por fin se hace realidad

Si quieres apuntarte al negocio MLM network Marketing con los productos de Young Living, líder en mercado, no lo dudes, contacta conmigo y te explico cómo funciona todo y qué podría significar para tu vida, para tu familia tener ingresos pasivos y si te flipan, como a mi, sus productos 100 % no tóxicos, ecológicos y con todos los beneficios que aporta la fitoterápia a nuestro cuerpo aquí tenemos lo mejor de lo mejor, el mejor producto de la mejor compañía, y no lo digo yo, búscalo!.. somos para la aromaterapia lo que Apple para la informática.. that’s it!


Versión online disponible !! => https://lacasalila.com/links/catalogo2020

Publicado en Negocio, Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?