Promociones de Young Living para Enero 2021

Publicado por Olga Maya en

El año 2021 empieza con una promoción muy interesante donde podrás descubrir aceites no habituales y que te permitirán profundizar más en la Aromaterapia.

Tenemos:

120 PV

• Exclusivo para Recompensas Esenciales. Mascarilla reutilizable Young Living: ligera, se puede lavar y tiene un diseño elegante y confortable. Esta mascarilla se convertirá en tu favorita, sobre todo porqué es lila,jijiji!

190 PV

Slique Tea: si buscas una alternativa saludable y nutritiva a los refrescos o el café, no mires más. Aquí tienes la exótica mezcla de Slique Tea. Disfruta a diario cuando necesites un poco de estímulo natural.

Lemon+ 5 ml: pon una gota de Lemon+ en una taza de agua caliente y empieza el día de la mejor manera. Este potente aceite también puede usarse como sustituto de cualquier receta que pida zumo, ralladura o extracto de limón, así que empieza a experimentar.

250 PV

En-R-Gee 15 ml: ideal para crear una atmósfera estimulante y vigorizante, esta mezcla de aceites esenciales de romero, enebro y pasto de limón, para inyectar energía a tus pasos.

Release 5 ml: con un año nuevo llega la oportunidad de dejar atrás viejas preocupaciones y mirar hacia delante con positividad y esperanza. Sé tu mejor versión y fija tus miras en nuevas metas con la ayuda de nuestro aceite esencial Release.

350 PV

Toalla multiusos para gimnasio: no hay mejor momento que el comienzo de un nuevo año para marcarte algunas metas en el gimnasio y empezar a moverte. Con esta toalla 100 % algodón, completarás maravillosamente tu equipo para hacer ejercicio con estilo.

Motivation 5 ml: a veces, todo lo que necesitas es un poco de motivación. Esta maravillosamente fragante mezcla es una combinación de aceites esenciales de manzanilla, picea, ylang ylang y lavanda, que ofrecen un aroma calmante y relajante para aumentar tu capacidad para seguir hacia delante en una dirección positiva.

Categorías: Producto

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?