Menú Cerrar

Promociones de Young Living para Enero 2021

El año 2021 empieza con una promoción muy interesante donde podrás descubrir aceites no habituales y que te permitirán profundizar más en la Aromaterapia.

Tenemos:

120 PV

• Exclusivo para Recompensas Esenciales. Mascarilla reutilizable Young Living: ligera, se puede lavar y tiene un diseño elegante y confortable. Esta mascarilla se convertirá en tu favorita, sobre todo porqué es lila,jijiji!

190 PV

Slique Tea: si buscas una alternativa saludable y nutritiva a los refrescos o el café, no mires más. Aquí tienes la exótica mezcla de Slique Tea. Disfruta a diario cuando necesites un poco de estímulo natural.

Lemon+ 5 ml: pon una gota de Lemon+ en una taza de agua caliente y empieza el día de la mejor manera. Este potente aceite también puede usarse como sustituto de cualquier receta que pida zumo, ralladura o extracto de limón, así que empieza a experimentar.

250 PV

En-R-Gee 15 ml: ideal para crear una atmósfera estimulante y vigorizante, esta mezcla de aceites esenciales de romero, enebro y pasto de limón, para inyectar energía a tus pasos.

Release 5 ml: con un año nuevo llega la oportunidad de dejar atrás viejas preocupaciones y mirar hacia delante con positividad y esperanza. Sé tu mejor versión y fija tus miras en nuevas metas con la ayuda de nuestro aceite esencial Release.

350 PV

Toalla multiusos para gimnasio: no hay mejor momento que el comienzo de un nuevo año para marcarte algunas metas en el gimnasio y empezar a moverte. Con esta toalla 100 % algodón, completarás maravillosamente tu equipo para hacer ejercicio con estilo.

Motivation 5 ml: a veces, todo lo que necesitas es un poco de motivación. Esta maravillosamente fragante mezcla es una combinación de aceites esenciales de manzanilla, picea, ylang ylang y lavanda, que ofrecen un aroma calmante y relajante para aumentar tu capacidad para seguir hacia delante en una dirección positiva.

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?