Menú Cerrar

Slique Tea Cinnamon Oolong Cacao

Slique Tea

Slique Tea es fantástico, un producto estrella. Es una extraordinaria mezcla de ingredientes saludables y únicos. Es una alternativa natural al azúcar contenida en las bebidas de frutas, concentrados, refrescos y cafés y se suele utilizar como parte de un programa saludable para el control de peso.

En esencia es Té de jade oolong de primera calidad, cacao en polvo, corteza de canela, nuez moscada molida y el exclusivo aceite esencial puro de vainilla.

Slique Tea. Cuida de tu peso de manera natural

¿qué tiene de especial el Te Oolong?

El té oolong, se le conoce también como: “té azul”. Es una de las variedades de té más valoradas en la actualidad, proviene de china y su importancia se debe a sus muchas propiedades, especialmente a las antioxidantes, pero también a su especial sabor, muy reconocible y apreciado.

Procede del árbol del té (Camellia sinensis) pero se cosecha en la provincia china de Fujian, donde se produce la variante denominada Ti-Kuan-Yin, que es reconocible por conservar la mayoría de las características del té verde. Otra variante muy conocida es la denominada Formosa Oolong, que procede de Taiwan y es más fuerte de sabor que la producida en Fujian.

La gran diferencia respecto a los tés normales es que sus hojas han sido sometidas a un potente proceso de oxidación lo que les da su color negro azulado y aporta algunas de sus características organolépticas más destacadas.

Este oxidación se consigue primeramente con mucho tiempo de aireación y exposición al sol de las hojas del té. Posteriormente el tiempo de ventilado y secado para el té de tipo oolong es mucho más breve que el empleado para oxidar el té negro. Con ello se consigue que la oxidación sea solo parcial y se fijen e impregnen su característico aroma intenso, su sabor suave y afrutado y los tonos rojizos de la infusión que se hace con él.

Al tomarlo, el té azul ofrece un sabor a mitad de camino entre el té verde y el negro. No es tan floral como uno, ni tan fuerte como otro.

Y en particular ¿Slique Tea? ¿qué son las catequinas?

La mezcla del Slique Tea posee un perfil superior en polifenoles rico en catequinas taninos. Estos dos compuestos de flavonoides se combinan con otros antioxidantes muy deseados del té para crear un experiencia rejuvenecedora. Se añade extracto natural de la planta stevia para endulzar ligeramente el té sin añadir calorías.

Las catequinas son los polifenoles más interesantes y son unos antioxidantes naturales que nos ayudan .. en muchas cosas y tienen grandes cualidades proporcionando muchos beneficios a nuestro organismo.
.. más info en: lacasalila.com/app con los vecinos de lacasalila.(& google)

Cómo usar Slique Tea

Lleva 250 ml al punto de ebullición y luego deje que enfríe durante 3½ minutos. Pon 1 bolsita en una taza o filtro y añade el agua. Deja en infusión durante al menos 3 minutos.
Usar diariamente antes y después del ejercicio, con las comidas o cuando necesites un estímulo natural.
Delicioso frío o caliente, Slique Tea es un ingrediente básico libre de culpas de cualquier dieta.

Ingredientes

Te Oolong: Té totalmente natural y saludable. Antioxidante.

Canela : de delicioso sabor, muy saludable para nuestro organismo. Suave y ayuda también a regularizar el azúcar y el colesterol.

Esta mezcla exótica es una alternativa sana, natural al azúcar y muy nutritiva con resepecto a los zumos de fruta azucarados, los concentrados, los refrescos y el café. Añádala a su rutina diaria como un complemento a un estilo de vida sano y al ejercicio regular.

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?