Menú Cerrar

Difusor Búho

No podemos negarlo, es una cucadaaaaaaa .., quizás debería decir buhadaaaa!!!

Este difusor está siendo un éxito internacional. Los peques lo adoran, les ayuda con sus miedos y se introducen en el mundo de la aromaterapia.
Sin saberlo, les ayuda en muchas cosas, desde estados febriles, episodios de tos, hasta estados emocionales, o de relajación, por todo lo que ahora ya sabemos sobre la influencia terapéutica que tienen los principios activos de las plantas directamente en nuestro cuerpo.

  • Cada difusor viene con un frasco de aceite esencial Lavender 5 ml.
  • Dispone de botones táctiles exclusivos para las funciones de encendido/apagado y las luces. Difunde tus aceites esenciales favoritos y funciona a la perfección con las mezclas de aceites esenciales KidScents de Young Living.
  • Tres modos de difusión para personalizar tu experiencia aromática: En modo intenso funciona de manera continuada durante unas 5-6 horas, en modo suave funciona durante aproximadamente 8 horas y en modo intermitentes funciona durante 10 horas aproximadamente: 1 minuto encendido, 1 minuto apagado.
  • Altavoz incorporado con 5 sonidos diferentes: lluvia, pájaros, olas, ventilador y nana.
  • Diez opciones lumínicas para adecuarse a cualquier atmósfera.

Las funciones de luz de noche y de sonido ambiental son independientes de los modos de difusión.

Feather the Owl Arropa a los más pequeños cada noche con este difusor multifunción; humidificador, un difusor aromático, luz de noche y máquina de ruido blanco.

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?