Menú Cerrar

8 razones por las que debes cambiar tu maquillaje por Savvy Minerals de Young Living®


1. La calidad son sus ingredientes

Savvy Minerals de Young Living está formulado con ingredientes limpios y sin rellenos. Muchas líneas de maquillaje mineral contienen minerales, que son buenos, pero aún contienen rellenos como el talco, el cual se ha demostrado ser cancerígeno. Muchos de los productos químicos utilizados en las líneas de maquillaje comerciales son perjudiciales para el sistema endocrino. Los productos de Savvy Minerals de Young Living están formulados SIN bismuto, fatalatos, parabenos, productos petroquímicos o fragancias sintéticas. Nuestros polvos minerales contienen minerales, extracto de corteza de álamo y arcilla de caolín para promover una piel suave y fina sin ingredientes dañinos.

2. Cuidado para todas las edades

Savvy Minerals de Young Living es ideal para pieles sensibles. Debido a que nuestro maquillaje mineral está formulado sin ingredientes químicos agresivos, no irritará tu piel como los cosméticos cargados de productos químicos. Esto hace que Savvy Minerals de Young Living sea perfecto para todas las edades, desde la adolescencia hasta los años dorados.

3. Minerales macroscópicos

El maquillaje mineral de Savvy Minerals de Young Living está hecho con minerales que no son de nanopartículas. Esto significa que los minerales no son lo suficientemente pequeños como para entrar en las células y el torrente sanguíneo, donde pueden causar daño. Cualquier mineral, o cualquier sustancia, puede ser potencialmente peligroso si es una nanopartícula. Una nanopartícula es una partícula microscópica con tamaños que van de 1 a 100 nanómetros. ¡Son tan pequeñas que alrededor de 100.000 nanopartículas cabrían en el ancho de un cabello humano! Debido al tamaño extremadamente pequeño de estas partículas, sus propiedades pueden ser muy diferentes a las propiedades de las partículas más grandes del mismo material. Por ejemplo, las nanopartículas son generalmente más reactivas que las partículas de tamaño estándar. Este alto nivel de reactividad puede hacer que las nanopartículas sean impredecibles en los seres vivos. No solo son muy reactivas, sino que también son tan pequeñas que pueden atravesar las membranas celulares e incluso ingresar al torrente sanguíneo.

4. Respetuoso y libre de crueldad animal

Savvy Minerals de Young Living es libre de crueldad animal. No se trata solo de nuestra salud física y buena apariencia, ¡Savvy Minerals de Young Living es mejor para nuestros amigos animales! ¡Nuestro maquillaje no se prueba en animales, y todos los productos tienen fórmulas vegetarianas o amigables con los veganos! De hecho, todos los productos de Savvy Minerals by Young Living tienen una fórmula vegana a excepción del lápiz labial, que contiene cera de abeja.

5. Se adhieren al aceite natural de tu piel

Savvy Minerals de Young Living brinda cobertura duradera todo el día. El maquillaje mineral se adhiere al aceite mientras que el maquillaje líquido convencional se adhiere al agua. Nuestras fórmulas minerales permiten que los minerales se unan al aceite en tu piel y le brinden una cobertura natural durante todo el día.

6. Fácil de aplicar con Misting Spray

Savvy Minerals de Young Living ofrece una aplicación fácil. ¿Cuántos de ustedes han escuchado, “Me gusta la idea del maquillaje mineral, pero es muy difícil de aplicar”. Si crees que es difícil, ¡lo estás aplicando de la manera incorrecta! El uso del espray de aplicación “Misting Spray” de Savvy Minerals junto con la brocha correcta y la aplicación de minerales en un rostro recién preparado hacen una gran diferencia en la cobertura. Misting Spray no está destinado a ser un spray de terminación, sino que fue diseñado para mojar ligeramente la brocha para que pueda recoger minerales más fácilmente, evitar que se caiga el mineral y garantizar una aplicación suave. Antes de aplicar tus minerales, preparar tu rostro con Sheerlumé o ART® Renewal Serum también ayudará a que los minerales se adhieran a tu rostro y duren más.

7. Complementos multicapa y opciones variadas

Savvy Minerals de Young Living proporciona diferentes opciones de aplicación. Nuestro maquillaje mineral es perfecto para cuando solo tienes cinco minutos y buscas un aspecto natural o cuando tienes más tiempo y quieres un aspecto atrevido y espectacular. La capa de minerales se complementan entre sí, por lo que es ideal para un aspecto natural, dramático o cualquier aspecto intermedio. Puedes aplicar más capas a las sombras de ojos, el rubor, el bronceador y la base para así lograr un look tan oscuro o tan claro como desees.

8. Versátil al mezclar y combinar productos

Savvy Minerals de Young Living ofrece una gran versatilidad. ¡Mezcla y combina tus productos! Los minerales son tan versátiles que puedes mezclar y combinar productos, ¡y combinar tus colores! La base Dark No. 2 se puede usar para el contorno; Las sombras Crushin’ y Spoiled lucen geniales como rubor; ¡y el color de sombra de ojos Residual se puede utilizar como resaltador! Puedes aplicar tu maquillaje húmedo, también conocido como “contraste“, y obtener un color totalmente diferente en comparación con cuando aplicas el mismo color en seco. Haz una crema hidratante con color mezclando la base con tu humectante. Mezcla un bronceador con loción corporal para proporcionar una apariencia bronceada en las piernas… ¡Las opciones son infinitas!

Cada producto de Savvy Minerals de Young Living se ha creado teniendo en cuenta la calidad, la pureza y la seguridad, para que puedas sentirte bien con lo que estás poniendo en tu rostro. ¡Haz el cambio a algo mejor!



Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback:Maquillaje con Savvy Minerals de Young Living | La Casa Lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?