Menú Cerrar

Savvy Minerals: La línea de maquillaje de Young Living

Savvy Minerals

Lo que distingue a Young Living es su pureza y calidad.

¿Qué hace que Savvy Minerals de Young Living sea diferente?

Tu piel es tu órgano más grande, ¡y es como una esponja! Los jabones corporales, lociones, desodorantes y cosméticos que se untan en la piel se absorben y terminan dentro del cuerpo. Si tu maquillaje está lleno de toxinas, como plomo, parabenos, bismuto y/o ftalatos que alteran el sistema endocrino y otros químicos agresivos, ¡también son absorbidos en tu cuerpo!

Su base son los minerales y no te preocupes pues en ellos no encontraras ningún toxico. Es un maquillaje totalmente libre de parabenos, talcos, petroquímicos, nanopartículas, no tiene fragancias y nada sintético. 

Savvy Minerals nos ofrece base, blush, labiales, sombras para los ojos, delineador, brillo labial, brochas y mucho más! 

Ingredientes

Creemos en que no deberías de comprometer tu salud por belleza, por eso creamos la línea de maquillaje Savvy Minerals by Young Living. Los productos de Savvy Minerals son hechos con estándares de pureza y calidad inquebrantables, dándote una variedad de productos formulados con ingredientes de los que te puedes sentir orgullosa

Nuestros productos de Savvy Minerals contienen estos ingredientes de alta calidad

  • Aceites esenciales de Young Living
  • Extracto de corteza de Aspen
  • Mica
  • Minerales de alta calidad
  • Ingredientes naturales
  • Ingredientes no nanos

Mantenemos todos productos de maquillaje de Savvy Minerals con estándares de calidad superiores para que siempre puedas sentirte bien sobre lo que te aplicas en tu piel. Esto significa que nunca encontraras estos ingredientes en tu bolsa de maquillaje: talco, bismuto, Parabenos, Ftalatos, Petroquímicos, Nano partículas, Fragancias sintéticas, Colorantes sintéticos, o rellenos sintéticos baratos que usualmente se encuentran en otras marcas.

Preguntas y Respuestas

P. ¿La línea de maquillaje Savvy Minerals ha sido analizada por metales pesados? De ser así, ¿qué métodos de prueba se utilizaron?

R. La línea de maquillaje Savvy Minerals ha sido examinada para metales pesados y cumple con todas las regulaciones de seguridad federales de los Estados Unidos para el contenido de metales pesados por cumplir o exceder las especificaciones establecidas por la FDA. Utilizamos un método ICP y un ICP-MS o un instrumento ICP-OES para probar metales.

P. ¿De dónde proviene la mica de algunos productos Savvy Minerals, y se obtiene mediante el trabajo infantil?

R. Nuestro proveedor nos aseguró que la mica usada en nuestra línea de maquillaje Savvy Minerals se extrae en los Estados Unidos y no hay trabajo infantil involucrado en el suministro de este ingrediente.

P. ¿Puede la cantidad de mica utilizada en algunos productos Savvy Minerals contribuir a problemas respiratorios en personas regularmente expuestas a ella?

R. La cantidad de mica en los productos Savvy Minerals está muy dentro del nivel considerado seguro para su uso. Utilizamos mica para darle color a nuestros productos en lugar de tintes y productos químicos dañinos.

P. ¿Hay algún producto Savvy Minerals formulado con arrurruz?

No.

P. ¿Hay algún producto Savvy Minerals formulado con corteza de álamo?

R. Sí, algunos productos Savvy Minerals están formulados con corteza de álamo.

P. ¿Se prueban los productos Savvy Minerals en animales?

R. Todos los productos de Young Living son libres de crueldad hacia los animales, y nunca han sido probados en ellos, incluso la línea de maquillaje Savvy Minerals.

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback:Maquillaje con Savvy Minerals de Young Living | La Casa Lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?