Menú Cerrar

La casa lila

La casa lila ha ido cambiando, evolucionando a lo largo de los años. Es la puerta, la ventana de mi casa y familia (que realmente es de color lila) y que conecta con el mundo, y lo que empezó siendo una pasión por los aceites esenciales puros y sus propiedades ha dado paso, como de crisálida a mariposa, a otros senderos en los la casa lila está comenzando a transitar.

Hola!, soy Olga Maya

Los productos naturales siempre han ocupado un lugar en mi vida, sobre todo el aceite esencial de Lavanda, por su aroma y por lo que me transmite cuando lo inhalo.

Olga Maya Anis el mono NingXiaRed

Volví a conectar con los aceites esenciales casi por casualidad, ¿las casualidades existen?. Y cuanto más investigo y aprendo, más consciencia tomo de los beneficios y cambios que se han producido en mi vida y de lo importante que es compartirlo con mi familia, amigos, conocidos, interesados …

Me gusta mucho acompañar a personas curiosas y con ganas de aprender, a integrar los aceites esenciales en su vida y ahora, en estos nuevos caminos, en estos tiempos de revelación y despertar, quiero expresar mi vibración y nuevo sentir.

Pero, ¿qué es la aromaterapia?

La aromaterapia, en la actualidad y en el sentido más terrenal de la palabra, es una rama de la fitoterapia y su núcleo básico son los aceites esenciales de flores, hojas, ramas, raíces, cortezas, semillas, resinas y frutos, usados desde siempre por nuestros antepasados e intentado copiar en los laboratorios farmacológicos actuales.

Se trata de una terapia holística en el sentido de considerar al ser humano como una Unidad entre el cuerpo, mente y espíritu y busca mantener un estado de equilibrio, para ayudar a la salud y el bienestar de la persona.

Las plantas aromáticas han sido utilizadas durante miles de años en distintas culturas por sus cualidades curativas y medicinales.

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?