Olga Maya

Asesora en Aromaterapia

www.lacasalila.com

Nutmeg (Nuez moscada)


El aceite esencial de nuez moscada es un aceite especiado que hace entrar en calor y que se extrae del fruto y las semillas a través de la destilación al vapor. La nuez moscada se ha considerado una valiosa especia culinaria en Europa desde la Edad Media, famosa por su sabor y sus cualidades para la conservación.

El aceite de nuez moscada tiene un aroma intenso con una ligera nota a almizcle y se ha hecho muy popular en perfumería. La nuez moscada tiene una larga tradición de uso tópico para ayudar con los dolores y molestias de temporada, especialmente cuando se combina con un masaje o un baño caliente.

Aromáticamente, este aceite despierta los sentidos y ayuda a relajar el cuerpo y la mente. La nuez moscada se ha utilizado para asegurar que se duerme toda la noche de manera tranquila.

Beneficios principales:

Ayuda a mantener los niveles de energía. Fomenta la relajación. Su uso tópico ayuda con los dolores y molestias de temporada

Forma de empleo

Diluir 1 gota con una gota de V-6™ o de aceite de oliva. Después aplicar a la zona deseada según fuera necesario.

Uso aromático: Difundir durante un máximo de 30 minutos tres veces al día.

Precauciones:

Posible sensibilidad en la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes del uso si está embarazada, dando el pecho, toma algún medicamento o tiene una afección médica.

Ingredientes

  • Aceite esencial de Myristica fragrans.


La información relacionada con la salud con aceites esenciales y de esta aplicación no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Consulte con su médico.



Article last Updated: 2018-08-27 (hace 1 año )

  • Instagram
  • Youtube
  • facebook
  • twitter
  • wordpress
  • soundcloud