Olga Maya

Asesora en Aromaterapia

www.lacasalila.com

Dr. Alan Hirsch


El Dr. Alan Hirsch M.D., F.A.C.P., es un neurólogo certificado y psiquiatra especializado en el tratamiento de la pérdida del olfato y el gusto, y se desempeña como director neurológico de la Fundación para el Tratamiento y la Investigación de los Desórdenes del Olfato y el Gusto en Chicago (Smell & Taste Treatment and Research Foundation). Posee un cargo senior asistiendo en el Departamento de Medicina en el Mercy Hospital & Medical Center, y es profesor asistente en el Departamento de Neurología y el Departamento de Psiquiatría de Rush University Medical Center. Dr. Hirsch está certificado por la Junta Americana de Neurología y Psiquiatría en Neurología Psiquiátrica, Medicina del Dolor, Psiquiatría Geriátrica y Psiquiatría de adición. Dr. Hirsch lleva a cabo estudios complejos del sistema químico-sensorial y su relación con todos los aspectos de la vida. Algunos ejemplos incluyen estudios de observación de los efectos de los aromas en el comportamiento, las emociones, el humor, y las interacciones entre los individuos.

Es conductor de múltiples estudios sobre los efectos del olor y el sabor en las emociones humanas y autor de varios libros (entre ellos: Scentsational Weightloss) recientemente ha estudiado como los olores impactan sobre nuestros antojos y deseos de comer.

El Dr. Hirsch sugiere que nuestro ESTADO EMOCIONAL desencadena nuestro deseo de comer y que podemos controlar esos estados emocionales inhalando ciertos olores. Esos olores han sido identificados de frenar antojos y una buena cantidad de esos olores pueden ser derivados de unas cuantas gotas de un aceite esencial especifico y cree que no hay que limitarse únicamente a los aceites de esencias. Para que sigan siendo eficaces, debe limitar el tiempo que se expone a ciertas fragancias. Asevera: “la clave es la brevedad, porque las personas dejan de responder a los olores después de unos cuantos minutos”.




La información relacionada con la salud con aceites esenciales y de esta aplicación no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Consulte con su médico.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.



 Fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/Sensa_(diet)

Article last Updated: 2019-08-29 (hace 2 años )

  • Instagram
  • Youtube
  • facebook
  • twitter
  • wordpress
  • soundcloud