Olga Maya

Asesora en Aromaterapia

www.lacasalila.com

Eucalyptus blue (Eucalipto Azul)


El Eucalyptus Blue (eucalipto azul) tiene un aroma fresco y revitalizante que ayuda a mantener en buen estado el sistema respiratorio y alivia los músculos tensos. Este aceite esencial se ha cultivado y cosechado en Ecuador y es un ingrediente importante del roll-on Breathe Again. Este aceite esencial contiene elevados niveles de eucalipto y alfa-pineno, que son componentes de gran poder.

Forma de empleo

Uso tópico: Diluya una gota con una gota de V-6 o de aceite de oliva. A continuación, aplíquelo en la zona deseada como sea necesario. Uso aromático: Difúndalo tres veces al día durante 30 minutos como máximo.

Precaución: Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, en periodo de lactancia, tomando medicación o tiene algún problema médico, consulte a un médico antes de usarlo.

Almacenamiento: Guárdelo en un lugar oscuro y fresco.

Ingredientes

Aceite Eucalyptus Blue†

† 100% ™ aceite esencial



La información relacionada con la salud con aceites esenciales y de esta aplicación no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Consulte con su médico.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.



Item: Product: Price: Price Distributor:
Eucalyptus Blue - 5 ml 359708 23,56 € 17.71 €

Precios aproximados en Young Living España (2020-09-01 08:01:44)

Article last Updated: 2018-10-23 (hace 2 años )

  • Instagram
  • Youtube
  • facebook
  • twitter
  • wordpress
  • soundcloud