Menú Cerrar

Tatyana aaa aa aaa aaaaa!

Tᴀᴛʏᴀɴᴀ Bᴏɢᴅᴀɴᴄʜɪᴋᴏᴠᴀ

Tatyana Bogdanchikova, increíble mujer, súper mamá de 3, que allá por donde pasa, brilla. Tatyana natural de Siberia y amiga de los osos polares (mimosines, jajaj), es cantante profesional de Ópera, con una voz poderosa, habla 7 idiomas, canta como los ángeles y usa los aceites esenciales en su día a día.

He tenido la suerte de conocerla más de cerca y me ha alucinado su forma fuerza, que duerme poquísimo, que cría a 3 hijos pequeños, que gestiona un curso de canto súper interesante y que compartimos el sentido del humor!!

En este Instagram Live, hablamos de muchas muchas cosas, trucos y tips sobre los aceites esenciales para cantar, para la voz, para cuidar la garganta.

Algunos trucos:

  • Dolor de garganta: coge un poco de miel en una cuchara de postre y añade una gota de la mezcla Thieves. Paséalo por la boca como si fuera un caramelo durante unos segundos y tragalo. Puedes repetirlo mínimo tres veces al día. Va genial.
  • Afonía: bebe agua con aceite esencial de limón, también te lo puedes aplicar diluido en aceite vegetal, por la zona del cuello.

No te pierdas este Instragram Live, risas, trucos de canto y de aceites esenciales.

Publicado en Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?