Mi proceso con Emoalimentacion

Publicado por Olga Maya en

Durante mucho tiempo me he sentido esclava de la comida y la he utilizado cómo recurso en la gestion de mis emociones. Esto evidentemente, me ha provocado un aumento de peso importante y no encontraba la manera de reconducir la situaicón. En enero de 2019 empecé un programa con Cristina de emoalimentación En éste vídeo te cuento cómo conocí a Cristina, el proceso que he vivido con su acompañamiento y algunas pautas que me enseñó.

Los aceites esenciales también te pueden acompañar en procesos de hambre emocional y de pérdida de peso, siempre y cuando tu pongas los medios y la implicación para conseguirlo. A continuación te doy algunas sugerencias.

  • Stress Away: Inhalar y aplicar cómo perfume ya que al menos en mi caso, en muchas ocasiones el estrés me provoca ansiedad y más ganas de comer.
  • Incienso: inhalar y aplicar en plexo solar, corazón o garganta. Ayuda a enraizar, tomar consciencia de uno mismo y conectar.
  • Valor: inhalar y aplicar en la zona de las suprarenales, te infunde coraje y fuerza para llevar a cabo cambios.
  • Transformation: ésta sinergia para mi ha sido muy potente, la empecé a utilizar en verano y me ha ayudado y empoderado a realizar muchos cambios tanto en el proceso de emoalimentarme, cómo a nivel profesional en la gestión de mi negocio.
  • Menta piperita: inhalar y poner una gota en tu botella de cristal con agua, para ir bebiendo durante el día. Inhibe el apetito, la puedes inhalar para que llegue al sistema límbico.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *