Menú Cerrar

Unboxing Kit de lujo

El KIT de lujo de Young Living es ideal para iniciarse en el mundo de la Aromaterapia. Está tan bien creado, que siempre los llevo encima en mi necessr, sobretodo en vacaciones, me han salvado de muchas situaciones. Puedes ver lo que contiene en éste vídeo Unboxig Kit de Inicio

El Kit incluye un difusor DREWDROP y los siguientes aceites:
Aquí tienes un post detallado sobre este gran difusor

  • Lavanda 5 ml es el más versátil de todos los aceites esenciales. Es perfecto para relajarse antes de ir a dormir y además, debido a sus propiedades equilibrantes, es también beneficioso para incrementar el aguante y la energía. La lavanda está muy bien considerada por sus beneficios para la piel y la belleza.
  • Menta 5 ml tiene un aroma mentolado fuerte, puro y refrescante y es una de las hierbas más antiguas y mejor consideradas. El Dr. William N. Dember estudió la capacidad de la menta para mejorar la concentración y la actividad mental. El Dr. Alan Hirsch estudió la capacidad de la menta para afectar directamente al centro de saciedad del cerebro que provoca una sensación de plenitud después de las comidas.
  • Limón 5 ml tiene un aroma cítrico fuerte, refrescante y purificante que revitaliza y levanta el ánimo.
  • Incienso 5 ml Es útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual propia y centrarse, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación. En Oriente Medio el incienso se considera un aceite sagrado para ungimientos y lleva usándose miles de años en las ceremonias religiosas. Más recientemente se ha usado en hospitales europeos y americanos y está sujeto a importantes investigaciones. El incienso también es un ingrediente valioso en los productos para el cuidado antiedad de la piel y para pieles secas. Los antiguos egipcios lo empleaban para realizar máscaras rejuvenecedoras.
  • Copaiba 5 ml La resina de especies Copaifera, un aceite exclusivo de Young Living procedente de Brasil, presume de llevar años aliviando molestias articulares y estomacales.
  • Thieves® 5 ml se creó basándose en una investigación sobre los ladrones en Francia que se protegían con clavo, romero y otras hierbas aromáticas cuando robaban a víctimas de la peste. En la universidad se realizaron estudios con esta mezcla propia y se descubrió que era muy eficaz como ayuda al sistema inmunológico y al bienestar. Ahora ya es una marca registrada como Medicamento por la FDA.
  • Purification TM 5 ml puede usarse directamente sobre la piel para limpiar y calmar las picaduras de insectos, cortes y rozaduras. Al difundirlo, ayuda a purificar y limpiar el aire del humo del tabaco y olores desagradables.
  • RC 5 ml contiene poderosos aceites esenciales que ayudan al sistema respiratorio a la vez que fortalecen las defensas naturales del cuerpo.
  • DiGize 5 ml ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
  • PanAway TM 5 ml si se aplica en la piel, una sensación de frescor y también en músculos cansados después de realizar ejercicio o en el cuello y espalda en cualquier momento del día
  • Stress Away™ 5 ml para combatir el estrés habitual que se cuela en nuestra vida cotidiana

Cuídate y quiérete!!!

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?