Novedades en LaCasaLila finales 2019

Publicado por Dani Morte en

argh! cuántos mosquitos!, que majos!, aunque la verdad, no es que les temamos mucho los que solemos ir embadurnados de aceites de manera habitual, oseasé diariamente.

La casa Lila es non-stop y hemos vuelto a movernos, nos pasamos el día rolling and rolling.

Estamos preparando nuevas ideas para el 2020, si es lo que tiene cuando juntas la hiperactividad y un friki informático que duerme poco y, para ir preparando estas ideas, primero tenemo que hacer algunos movimientos.

Nueva página principal

Este blog pasa a ser una parte de LaCasaLila. Lo hemos movido de sitio para crear espacio para otras partes de la casa lila que van a crecer en breve.

Tenemos una nueva HOME / Página inicial que nos da más información sobre las herramientas que podemos utilizar para ayudarnos en nuestra aventura aceitera.

Recetas, artículos, aceites.. recetas recetas ..

Si usas la APP de Young Living Challenge ya sabrás que, a parte del juego y los retos hay cientos de artículos, recetas y la información detallada de los aceites de Young Living (con el precio actual aproximado), pero como ya no hay la opción para usuarios Apple (si, lo se, es un tema personal entre Cupertino y yo) hemos pensado que esta información de recetas y artículos pueda estar accesible para todos desde una acceso web y móvil Easy Peasy!

Te invito a que la pruebes en: https://lacasalila.com/recetas

VideoChats y Webinars

Zoom, WebEx, Skype son herramientas geniales, pero, hemos encontrado e integrado una herramienta fácil de utilizar y, podrás crear webinars, videochats de forma gratuita y rápida para comunicarte con tu equipo o amig@s usando nuestra solución para ello, solo ir al enlace, crear un videochat e invitar a todos (sin instalar nada)

Accede y prueba: https://lacasalila.com/videochat

.. y si aún no te has suscrito, apúntate a nuestro canal de Youtube que pronto tendremos novedades !!
https://lacasalila.com/youtube

Martel – France 2018 «El paraiso»

non-stop !! Un trago de Ningxia Red y seguimos!

Dani @socendani

Categorías: Verano

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *