Menú Cerrar

Breathe Again

Esta mezcla es muy potente y huele de maravilla. Es un imprescindible de los aceites que utilizaremos para encarar el frío. Está indicado para casos en los que tengamos dificultades respiratorias, como congestión nasal.Contiene cuatro tipos de aceites de eucalipto: eucalyptus staigerianaeucalyptus globulus, eucalyptus radiata y el único de Ecuador original de Young Living, eucalyptus blue. Los aceites de eucalipto contienen grandes cantidades de cineol, que ayudan a tener una función pulmonar saludable.

Los otros cinco aceites esenciales adicionales son: laurel, menta, copaiba, mirto y ciprés azul. Todos ellos conocidos por su capacidad para relajar las vías respiratorias, facilitando la respiración y reduciendo la tos, además, de tener características antiinflamatorias.
Esta mezcla es además una de las recomendadas para usar en casos de asma, ya que incluye cuatro tipos de aceite esencial de eucalipto. También revitaliza los sentidos y es la respuesta natural para combatir la congestión nasal producida por la gripe o por resfriado, y para tratar los
síntomas producidos por la sinusitis.

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?