Se me cae el pelo!!

Publicado por Olga Maya en

Socorroooo!! se me cae el peloooo! Y yo que soy toda pelo, ahora que hago?

La caída del pelo puede ser causada por diferentes motivos, la alimentación es un factor muy importante, los desequilibrios hormonales, el envejecimiento, el estrés,… El uso de secador, la manipulación agresiva al peinarnos, como si de un caballo bravo se tratase, también influye en nuestra salud capilar.

La causa más preocupante, es el uso de productos tóxicos que se encuentran en diferentes artículos para el pelo, como el Ftalato, que es uno de los disruptores endocrinos más penetrantes, alcohol isopropílico, que es un derivado del petróleo, el amoníaco y lamentablemente un largo, larguísimo etcétera.

Los aceites esenciales nos pueden ayudar mucho a combatir la caída del pelo y mejorar su crecimiento, su fuerza, su aspecto.

En primavera y otoño se me cae muchísimo el pelo, algo exagerado, creo que hasta podría tejer una alfombra, glups!.  Así que empecé con un tónico capilar:

En pocas semanas noté que el pelo se me caía mucho menos, reducción de la caspa, de los picores, …. Después complementé con las capsulas de Sulfurzyme, y ahí mi gran asombro.

Llevaba un par de meses con mucho dolor en las rodillas, sobretodo la derecha, hasta daba rodeos con tal de evitar subir las escaleras, ya que el dolor era más fuerte. Y os preguntareis: ¿que tendrá que ver el pelo con las rodillas?, en seguida lo veréis…

De pronto un día el malestar casi desaparece y empiezo a pensar: «¿que habré hecho distinto?», y lo único ha sido el Sulfurzyme. Repaso las propiedades del producto y veo que también está indicado para la artritis.

Cuando lo pienso me da la risa, porque estamos habituados a tomar un medicamento y que te de algun efecto secundario, sin embargo me estoy tomando unas capsulas para el pelo, (por cierto, me estan naciendo cabellos nuevos en la raíz de la frente) y me soluciona el dolor de rodillas, me parece algo FANTÁSTICO!

 


5 commentarios

Ruth · 14 junio, 2017 a las 5:53 pm

Pues yo lo quiero probar olga..
Tengo 46 y creo que me irá bien
Te envío un email por privado y me cuentas, vale?

    Olga · 14 junio, 2017 a las 11:21 pm

    Hola Ruth, de acuerdo, hablamos por privado y te cuento con más detalle. Un abrazo.

Karinna · 26 febrero, 2018 a las 3:02 pm

Hola Buenos días, me gustaría saber si este producto tiene reacciones secundarias que puedan dañar nuestro organismo.
Gracias

    Olga Maya · 20 septiembre, 2018 a las 5:52 pm

    Los aceites esenciales no tienen efectos secundarios. Por ejemplo, al aplicarlos de forma tópica, llegan al torrente sanguíneo, y se eliminan via urinaria o respiratoria, pasadas unas 8 horas. disculpa el retraso, tenía un problema con los comentarios del blog.
    Gracias
    Olga

Marisa · 15 mayo, 2019 a las 12:01 am

Hola!!! como se aplica y cada cuanto? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *