Menú Cerrar

Incienso

El incienso es uno de los aceites esenciales indispensables que tendríamos que tener todos en nuestro botiquín. El aceite esencial de incienso (Boswellia carterii) tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la mente. Es útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual propia y centrarse, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación.

 

El incieso se extrae por destilación de la resina del árbol Boswellia carterii. Sus propiedades son diversas pero es especialmente conocido por regenerar nuestra piel y por regular la hormona de la felicidad, serotonina.

Lo podemos utilizar para:

– Piel: acné y espinillas, revitalizar y eliminar arrugas, cicatrizar heridas. Cierra los poros y revitaliza la piel seca.

– Cabello: cuida el cabello y su uso prolongado vuelve el pelo sedoso y brillante, adquiriendo un aspecto saludable. Estimula el crecimiento del cabello, frena la caída y elimina la caspa.

– Sistema digestivo: alivia la inflamación y el dolor, mejorando la digestión.

– Parto: prepara el perineo para el parto, conecta con las contracciones durante el trabajo de parto y mejora la depresión posterior al alumbramiento.

– Emociones: produce una sensación de serenidad y paz aliviando preocupaciones y apatía. Calma la ansiedad y alivia la depresión.

 

 

Publicado en Productos Naturales

Artículos relacionados

5 comentarios

    • Olga Maya

      Puedes usar aceite vegetal en función del tipo de piel que tengas y añadir incienso y lavanda como base. Es muy importante la calidad de estos aceites para conseguir resultados.

  1. Pingback:Mi proceso con Emoalimentacion | La Casa Lila

  2. Pingback:Slique Tea Cinnamon Oolong Cacao - La Casa Lila

  3. Pingback:Pomodoro y aceites esenciales, la combinación perfecta – La Casa Lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?