Menú Cerrar

Frecuencia y vibración de los aceites esenciales

El ser humano es materia. La materia son átomos más pequeños y si nos adentramos en física cuántica y teoría de cuerdas llegamos a lo que siempre nos ha explicado la ciencia ancestral, somos energía en movimiento, es decir pura vibración.

  • Vibración: Movimiento oscilatorio de un cuerpo provocado por la oscilación de las partículas que lo forman, respecto a una posición de equilibrio.
  • Frecuencia es la medida del número de veces que se repite un fenómeno por unidad de tiempo. Número de oscilaciones, vibraciones u ondas por unidad de tiempo.

Frecuencia/vibración y cuerpo físico

  • La frecuencia del cuerpo humano durante el día es de 62-68 MHz.
  • La de las plantas secas 20-27 MHz.
  • La de los aceites esenciales entre 52-320 MHz, según el aceite esencial.

En los Años 80, el Dr. Bjorn descubrió que al poner un electrodo dentro de un tumor canceroso y aplicarle un miliamperio CC, podría disolverlo y detener su crecimiento. Encontró los campos de energía electropositivo y electronegativo del cuerpo humano el Dr. Robert O. Becker, autor del libro “El Cuerpo Eléctrico”, en donde  explica que: cada ser vivo tiene una frecuencia eléctrica.

El uso de la energía eléctrica para eliminar enfermedades, llevó a la investigación y el descubrimiento de las frecuencias eléctricas de los aceites esenciales de Young Living.

Bruce Tainio, desarrolló un monitor calibrado  llamado: BT3, contador de frecuencias que se utiliza para medir y estudiar las frecuencias  bio-eléctricas de los aceites esenciales y su efecto en la frecuencia humana cuando se han aplicado los aceites en el  cuerpo.

Frecuencia/vibración y emociones

De forma análoga a la relación vibración-física tenemos la relación de vibración emociones. De hecho es más sencillo sentir esta relación, frases como “no me da buena vibra”, “me siento abudante”, “me siento superpoderosa”, “me siento triste y sin ganas de hacer nada” (balance energético)

  • Los pensamientos negativos reducen la frecuencia medida en 12 MHz.
  • Los pensamientos positivos, elevaron la frecuencia medida en 10 MHz.
  • La oración y meditación, elevaron la frecuencia medida en 15 MHz.
  • La medición de los aceites esenciales,  inició en 52 MHz y la frecuencia más alta fue de  320 MHz,  frecuencia del aceite de Rosa grado terapéutico (Rosa damascena).

Aplicación de aceites para la vibración

Se sabe que si en una sala con 10 personas y 4 de ellas tienen una mala “vibra” (estan negativos, mal rollo, enfermos o muy bajo nivel emocional) al cabo de un tiempo vas a bajar tu nivel de vibración. Es la ley de la vibración y afinidad.

Las vibraciones que emite cada persona u objeto se encuentran entre si y se afectan y aquellas que vibran en la misma frecuencia se acaban atrayendo. Y por ello podemos extraer un primer principio de abundancia en relación con la ley de la vibración: lo semejante atrae lo semejante

Bien, quieres llegar a cierto nivel de vibración, quieres trabajar ciertas características, solo hay que igualarse, acercarse a esos niveles.

Publicado en Tips

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Eva Soriano

    En el tremendo efecto que los aceites esenciales tuvieron sobre mi hija que estaba en quimioterapia. Especialmente el de rosas, le dio un empujó extra de energía y bienestar. De hecho estoy escribiendo un libro sobre esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?