🌱La frecuencia del cuerpo humano durante el día es de 62-68 Mhz. 🌱La de las plantas secas 20-27 Mhz. 🌱La de los aceites esenciales entre 52-320 Mhz, según el aceite esencial. 🌱Años 80, el Dr. Bjorn descubrió que al poner un electrodo dentro de un tumor canceroso y aplicarle un miliamperio CC, podría disolverlo y detener su crecimiento. Encontró los campos de energía electropositivo y electronegativo del cuerpo humano el Dr. Robert O. Becker, autor del libro “El Cuerpo Eléctrico”, en donde  explica que: cada ser vivo tiene una frecuencia eléctrica.
🌱El uso de la energía eléctrica para eliminar enfermedades, llevó a la investigación y el descubrimiento de las frecuencias eléctricas de los aceites esenciales de Young Living.
🌱Bruce Tainio, desarrolló un monitor calibrado  llamado: BT2, contador de frecuencias que se utiliza para medir y estudiar las frecuencias  bio-eléctricas de los aceites esenciales y su efecto en la frecuencia humana cuando se han aplicado los aceites en el  cuerpo.
🌿Los pensamientos negativos reducen la frecuencia medida en 12 MHz.
🌿Los pensamientos positivos, elevaron la frecuencia medida en 10 MHz.
🌿La oración y meditación, elevaron la frecuencia medida en 15 MHz.
🌿La medición de los aceites esenciales,  inició en 52 MHz y la frecuencia más alta fue de  320 MHz,  frecuencia del aceite de Rosa grado terapéutico (Rosa damascena).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *