Menú Cerrar

Aceites Imprescindibles para las vacaciones

En pleno verano, muchos todavía esperando a empezar las vacaciones, otros casi volviendo y otros en casa disfrutando del hogar. Os recomiendo algunos aceites indispensables para llevar de vacaciones. La verdad es que yo me llevaré más, que difícil es elegir,  y a parte quiero hacer algunas foticos para nuestro nuevo juego familiar, a ver quien dispara las mejores fotos de los frascos de los aceites.

Purification: para aliviar picaduras, como repelente de mosquitos, para el dolor de oído, para aliviar la tos, el dolor de garganta, …

Lavanda: golpes, rozaduras, alergias, quemaduras, picaduras, ampollas en los pies por largas caminatas,…

Menta: para la tos, para la congestión nasal, para refrescar, para las piernas cansadas, para los mareos en el coche, dolor de cabeza, alergias…

Limón: para realizar la combinación de las alergias, para despejar la mente en las horas de conducción, recordad que es fotosensible.

Di-gize: para mejorar el estreñimiento, sobretodo para las personas que nos altera el ritmo ir al baño fuera de casa, para posibles diarreas y dolores de barriga, por ejemplo, por el cambio del agua que consumimos. También muy útil para gases que nos pueda producir la comida que no solemos consumir habitualmente.

V-6: Aunque no se trate de un aceite esencial, sino un de un aceite vegetal, lo usaré para todas mis mezclas o diluciones que realice.

 

 

 

Publicado en Tips

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?