Mi nombre es Olga Maya,  madre de 3 dragones, felizmente acompañada con Dani, vivimos en una pequeña y linda casita de color lila y tenemos un perrito que es un pan.

Mi casa es LILA porque me encanta la Lavanda.
Lo que vamos a descubrir es que la Lavanda además de ser preciosa y oler muy bien, tiene propiedades muy interesantes que nos ayudaran a mejorar nuestra salud. Sígueme y descubriremos juntos el mundo de los aceites esenciales. ¡Bienvenido a casa!

La aromaterapia siempre ha estado presente en mi vida, sobretodo el aceite esencial de Lavanda, que ha sido el protagonista.
Hace poco redescubrí la esencia de los aceites por un tema personal y ahora, cuanto más investigo, más aprendo, más me doy cuenta de su importancia y sus beneficios. Conocidos hace miles de años, parece que vuelven a recuperar su lugar.

Te invito a leer y a satisfacer esa curiosidad innata de nuestro ser, y seguramente, te pase como a mi .. que te enganchan  😉

La meva llar és LILA perquè m’encanta la Lavanda.
El que descobrirem és que la Lavanda a més de ser preciosa i fer bona olor, té propietats molt interessants que ens ajudaran a millorar la nostra salut. Segueix-me i descobrirem junts l’increïble món dels olis essencials. Benvigut a casa!


Contacta conmigo para cualquier cosa que necesites.






Suscríbete por email para recibir las novedades del blog

 





Sígue lacasalia !
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.lacasalila.com/contacta">
Instagram
Newsletter

Disclaimer

En lacasalila.com comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales.
Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí.
Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos.

La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico.
La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales
no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.