Menú Cerrar

Paseando por la montaña!

Estar en la montaña me aporta una sensación de paz indescriptible, el olor y la energía que desprenden los árboles, el olor a tierra mojada, la mezcla de colores, el fluir de los ríos, la oportunidad de ver alguna ardilla, … Es poner Sacred Mountain, en el difusor, cerrar los ojos y recuperar esa sensación de paz y bienestar que nos ofrece la naturaleza.

Te apuntas a disfrutar de esta sensación?

Sacred Mountain proporciona sentimientos de fuerza, empoderamiento, anclaje, estabilidad y protección que resultan de la cercanía con la naturaleza. Esta mezcla de coníferas, entre las que se incluyen la picea, el abeto y el cedro evoca los sentimientos espirituales de estar en un lugar sagrado.

Es ta compuesto por:
Aceite esencial de picea (Picea mariana) abre y libera bloqueos emocionales dando una sensación de equilibrio y arraigo. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

Aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.

Aceite esencial de abeto balsámico de Idaho (Abies balsamea) abre los bloqueos emocionales y recarga de energía vital. Proporciona un sentimiento de fuerza y de paz interior.

Aceite esencial de madera de cedro (Cedrus atlantica) tiene un alto contenido en sesquiterpenos, que estimulan la parte límbica del cerebro, el centro donde están las emociones y la memória.

Publicado en Relatos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Olga Maya,
¿en qué puedo ayudarte?